Una forma diferente de disfrutar la decoración escandinava, imágenes de Tracy Nors en formato panorámico, no sé cómo sería vivir en una casa de suelos blancos pero el efecto de tener un lienzo al que colocarle pequeñas notas de color me encanta, las fotos podéis con más detalle en su galería de Flickr Live Bohemian.

Muy interesante! Diferente punto de vista para unos ambientes idílicos, porque más allá del formato, la deco escandinava es... mmm..... preciosa!
ResponderEliminarbesos.
Me encanta la idea, en un sólo golpe de vista te metes dentro de la casa...
ResponderEliminarxx
La decoración es preciosa, sobre todo las últimas imágenes, pero tengo que reconocer que me marea el formato panorámico!
ResponderEliminarun beso
Hola Alicia, me gusta el formato y me gusta la decoración. Un post estupendo. Besos, Ana
ResponderEliminarUn punto de vista un tanto estresante para mi gusto, pero los interiores...geniales!
ResponderEliminarNos vemos!
M.S.
QUE CHULADA!! ME ENCANTA TODO!! :)
ResponderEliminarImpresionante, Alicia. Es como estar dentro de cada casa y además son preciosas... Qué envidia.
ResponderEliminarBesos.
que maravilla!
ResponderEliminarme encanta tanto la decoración nordica!
besutis
Pues me encantan tanto las fotos como el interior de las casas. Son una preciosidad. Felicidades por el maravilloso blog que habéis estrenado. De verdad, de corazón. Me encanta. Un beso grande.
ResponderEliminarPor cierto, olvidé decir en el post que el ghee está hecho normalmente con leche de búfala o de oveja. No te preocupes, que siguen respetando a las vacas.
Besitos.
Sonia
Lo que se dice marear, marea. ¡Pero que perspectiva tan curiosa!.
ResponderEliminarUn suelo blanco, el sueño de mi vida...bueno, uno de muchos.
¡qué curioso! siempre me sorprendes!
ResponderEliminarbesos
uaoooo, qué chulada de fotos, y qué muebles más bonitos!!!
ResponderEliminarQuedan como de cuento las fotos :)
ResponderEliminarMuy chulas Alicia!
Preciosas fotos y es que además me encanta el estilo de decoración.
ResponderEliminarUn besito
Bea...con mucho amor
qué bueno! cómo se hace algo así, con el photoshop o con una cámara especial.... mmmmm, muy bonitas las fotos. Pasa un buen finde Alicia!
ResponderEliminarMe chiflan los muebles de esta casa. Los armarios, el sillón verde, la combinación de colores... Voy a memorizar algunas ideillas...
ResponderEliminarBesitos!
Me encanta la decoración! Esos bancos con cojines, las telas, los suelos, precioso!
ResponderEliminarQuedan geniales y mira que no suelen gustarme las fotos panorámicas...pero sobre todo la última es preciosa!
ResponderEliminarincreibles!!!!!!
ResponderEliminarme encanta! alucinantes fotos y mejores espasios! La decoración es lo más!
ResponderEliminarY lo de los suelos blancos me flipa!
felicidades por tu blog!
galianastreet***